24 abril 2007

MI COCODRILO ME COME BIEN

UN COCODRILO DEVORA A UN NIÑO DE 9 AÑOS EN CHINA.
El niño saltó, junto a tres amigos, la valla que aislaba el estanque de los cocodrilos.Golpearon con palos al cocodrilo, que se abalanzó sobre el niño por el que nada pudieron hacer sus compañeros. El estanque estaba cerrado al público.Un cocodrilo ha devorado a niño de 9 años que, junto a tres compañeros de clase, había saltado la valla que protegía el estanque de los cocodrilos dentro de un parque de ocio según publica Shanghai Daily .El estanque estaba cerrado al público, dentro de la región autónoma de Guangxi Zhuang, al sudoeste de China. El joven fallecido, apellidado Liu y alumno de la escuela primaria de Xiantian, golpeó al cocodrilo con un palo con ayuda de sus amigos, lo que provocó la reacción del animal, que se abalanzó sobre él y le arrastró al agua. Yo intenté tirar de él, pero otros cocodrilos le rodearon"Un cocodrilo le atacó y empezó a gritar. Yo intenté tirar de él, pero otros cocodrilos le rodearon y empezaron a morderle", señaló uno de sus compañeros. Al parecer, el estanque de los cocodrilos estaba preparado para salir a una subasta y es por eso que estaba apartado.El pasado sábado procedieron a la extracción de los restos del niño, alojados en el estómago del reptil.La policía investiga el porqué el encargado de los cocodrilos no estaba presente en el momento del ataque.Precedente en NicaraguaA principios de este mismo mes, un niño de cuatro años moría en Nicaragua, también devorado por las fauces de un cocodrilo.El niño, llamado Omar López Rocha, se bañaba en el Río San Juan junto a sus dos hermanos mayores, de once y siete años, cuando el animal saltó y atacó a Omar, según declararon sus hermanos. El reptil mordió al niño y lo arrastró bajo el agua, de modo que tuvo que ser sacrificado (a pesar de ser una especie protegida en la zona) para poder rescatar el cadáver, segun informaban medios nicaragüenses. (Noticia publicada en 20minutos)
-------------------------------------------------------------------------
Si ya lo decia mi padre; puedes jugar con los cocodrilos pero sin tirarles de las orejas que luego se enfadan y tenenmos un disgusto.Reza la noticia que se investiga donde se encontraba el cuidadador del "bicho", pero ¿donde cojones estabn los padres de las "criaturas"mientras estas le tocaban los cojones con un puto palo al inofensivo caiman?.PD: Quiza en la foto no se vea con exactitud, pero os garantizo que la mancha roja en la "comisura" de los labios del animal es sangre; Y no precisamente suya.En fin, vista la ultima oleada de ataques, va a ser que estos bichos es posible que a lo mejor sean algo peligrosos.

2 comentarios:

Bu dijo...

Ya era hora de volver al blog. Me molan tus andanzas por los madriles al más puro estilo Paco Marinez Soria. A ver cuando organizamos una cena de la peña en esi antro!! yo de les cames nun paso fijo

Doc oc dijo...

Vaya vida de nuevo rico,por cierto lo del cocodrilo podies poner la letra mas pequeña tovia jeje
ala tano sigue escribiendo yo actualizare algun dia de estos